Libertad VCF, la asociación de oposición a Peter Lim, celebra este viernes de 19:30 a 21:30 horas la Asamblea General de Socios de 2022 por primera vez de forma presencial (Avenida Pérez Galdos, 52). Ya hay pre-inscritos 81 socios, además de los que seguirán la reunión por vídeo-conferencia.

El primer punto en el orden del día será la aprobación de las cuentas de la asociación en el último ejercicio hasta el 30 de diciembre de 2021. Las cuentas se publicarán en la página web para garantizar una total transparencia. También se presentará una 'compliance' (cumplimiento de obligaciones de la directiva) para velar por los intereses de la asociación.

Además, se hará un repaso de todas las acciones que se han hecho hasta la fecha contra la gestión de Peter Lim y se explicará con detalles los planes para el último partido de LaLiga contra el Celta de Vigo en Mestalla.

La idea de Libertad VCF es que sea "todo el partido de protesta". La intención es acudir media hora antes del partido a la Avenida de Suecia para protestar, no entrar al estadio (quien quiera), quedarse en la calle cuando empiece el partido y seguir protestando a la finalización del encuentro desde fuera como ya ha sucedido en las últimas jornadas que el Valencia ha jugado como local.

Libertad VCF tiene claro que el Valencia-Celta de Vigo tiene que ser "la verdadera final de la temporada contra Meriton". En la última parte de la asamblea, ya de forma privada, la directiva tiene previsto presentar el Proyecto Fenix: el proyecto de democratización del Valencia.