El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y la central de noticias sobre fichajes está que arde. Todavía no ha terminado la temporada 2021/2022, pero muchos equipos ya saben qué será de ellos el próximo curso. De esta manera se han puesto manos a la obra con la planificación de la siguiente ventana de traspasos. Uno de los nombres que se ha relacionado con el Valencia CF es el de Reinier Jesús, futbolista del Real Madrid.

Según informa el periodista Mario Cortegana en MARCA, la intención de Carlo Ancelotti con el futbolista es que haga la primera parte de la pretemporada a sus órdenes. Sin embargo en la directiva blanca son conscientes de que Reinier necesita foguearse y a poder ser en España para ir conociendo LaLiga. Esta misma información explica que tanto el Valencia CF como el Real Betis están pendientes del futuro de la perla madridista para hacerse con él en verano en forma de cesión.

Reinier, de 20 años, le costó al Real Madrid unos treinta millones de euros y tiene contrato hasta 2026. El brasileño tampoco está teniendo demasiadas oportunidades en su segunda temporada de préstamo en el Dortmund. Aunque entre ambas temporadas ha disputado 35 partidos entre todas las competiciones, en ninguna de las dos campañas ha pasado de los 350 minutos.