Bordalás: "No tengo fecha para una reunión con Anil y Corona"

"Surgirá de forma natural", avanza el míster. Por lo pronto, ya ha manifestado la necesidad de fichar jugadores con "nivel Valencia CF"

Las claves de la reunión entre Bordalás y Anil Murthy/Corona: No hay fecha

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Días después de explotar tras el 0-3 encajado ante el Betis, Bordalás ha vuelto a referirse a los problemas de comunicación interna que existen entre Anil Murthy, presidente del club, Miguel Ángel Corona, director deportivo, y él.

Tras caer ante los verdiblancos, el míster señaló directamente la falta de comunicación como uno de los asuntos que más le preocupaban, incluso destapando que no tenía ni voz ni voto y que la compra de Hugo Duro había sido efectiva sin hacer un balance consensuado entre las partes. También que otros clubes ya estaban cerrando fichajes y acuerdos para el próximo año y que aquí de momento no sabemos más que la continuidad de Hugo Duro y que son necesarios refuerzos de "nivel Valencia CF".

Pues bien, cuando en la previa al duelo ante el Espanyol le han cuestionado precisamente sobre este problema y su respuesta ha sido contundente. "Es lo que ustedes interpretan. Yo no digo eso". Ahora bien, el míster sí avanzó que "tampoco te lo pueden trasladar (comunicar) absolutamente todo" una vez reconoció que le habían comunicado las alegaciones pertinentes sobre la dura sanción de Gayà.

El encuentro para planificar la próxima temporada, sin fecha

Más detalles dio sobre la supuesta reunión que habría de tener con Corona y Anil para planificar la próxima temporada. El míster negó rotundamente las informaciones que apuntan a que ya tienen concertado el encuentro, aunque matizó que será cuestión de tiempo.

"Y en cuanto a la reunión, se habla de reunión pero yo no tengo ninguna fecha de reunión. Surgirá de manera natural. No hay fecha de ninguna reunión, pero surgirá de forma natural. Corona está fuera, está de viaje y obviamente hablará cuando venga", dijo. Sea como sea, afirmó que con Corona tiene "una relación natural, normal, como siempre ha tenido".