EXCLUSIVA SUPER | LOS AUDIOS DE ANIL

"Si le digo: Gayà, el año que viene voy a fichar poco... va a pensar, ¿Qué hago yo aquí?"

El presidente quiere vender y no tendrá reparo en utilizar a parte de la prensa para echarles a la afición encima. «Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo el año que viene», dice

"Le digo, Gayà, el año que viene voy a fichar poco... y pensará, ¿Qué hago yo aquí?"

Redacción SD

José Luis Gayà y Carlos Soler son dos de los nombres propios a los que se refiere Anil Murthy en las conversaciones conseguidos en exclusiva por Superdeporte. El presidente del Valencia habla de los dos capitanes a las puertas del mercado de verano y en medio de sus procesos de renovación. Anil lo tiene claro. Hay que vender y no tendrá reparo en utilizar a parte de la prensa para intentar echar a la afición encima de los jugadores. Eso es al menos lo que dice de manera interna en las conversaciones a las que ha tenido acceso el periódico.  

Sobre Gayà Anil no esconde la gran labor de vestuario del capitán, pero lejos de apostar fuerte por su continuidad, le invita a marcharse del Valencia porque el equipo se va a reforzar «poco» este verano. Así se refiere al capitán: «Después de la derrota del otro día (final de Copa) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco, vas a pensar ¿Qué hago aquí?’». Inmediatamente después, deja un mensaje final al capitán en la conversación a la que ha tenido acceso SUPER con una difícil interpretación. «Van a cantar ‘Anil canalla, fuera de Mestalla’ pero lo van a cantar por ti (refiriéndose a Gayà)», señala el presidente del Valencia en privado. 

"Van a cantar ‘Anil canalla, fuera de Mestalla’ pero lo van a cantar por ti (refiriéndose a Gayà)"

Lo que está claro es que Anil hace planes sin Gayà y asegura con seguridad que el lateral izquierdo del Valencia de la próxima temporada será el joven Jesús Vázquez. Tal cual. «Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo el año que viene», afirma el presidente en la conversación.