Lim y el Valencia CF protagonizan una rima en la FMS Internacional en València

La Fonteta ha acogido una de los eventos más importantes a nivel mundial en el mundo del ‘freestyle’

FMS Internacional en Valencia

FMS Internacional en Valencia / SD

Habitualmente en las ‘Batallas de Gallos’ (dos raperos llamados Mcs se atacan verbalmente con rimas según la temática) el fútbol y el deporte en general suelen protagonizar un sinfín de rimas. Las comparaciones y metáforas para sus rimas suelen conjugar muy bien con grandes iconos del mundo del deporte.

En este caso la liga más importante en el mundo del ‘freestyle’ es la FMS que organiza Urban Roosters. Este sábado 14 de mayo La Fonteta ha acogido en València, otra vez como ya hiciera un par de años atrás, el primero de los eventos mundiales de esta competición. Esta especia de semifinal ha enfrentado a los mejores raperos de cada una de las ligas que hay en liza (Chile, Perú, España, Colombia, México y Argentina).

La localidad, es decir, hacer rimas que tengan que ver con la sociedad o cultura del público donde se celebra, siempre es un arma a tener en cuenta por los artistas. En este caso, Blon, uno de los participantes españoles ha aprovechado la celebración del evento en València para lanzar un ataque lírico con Peter Lim y el Valencia CF de por medio. Precisamente Blon también es conocido en el mundo del fútbol por sus colaboraciones en diversos programas en los que ha hecho exhibiciones con esta temáticas. En su enfrentamiento contra Nekroos le ha atacado y se ha ganado el aplauso del público con esta rima contra su oponente: “Parece un chino, lo voy a partir, vete de Valencia, hijo de Peter Lim”