EXCLUSIVA SUPER | LOS AUDIOS DE ANIL

Anil Murthy cuestiona la profesionalidad de Peter Lim

El nuevo capítulo de los audios de Anil Murthy tiene un contenido que seguramente preocupará a Peter Lim (si eso es posible)

Anil cuestiona a Peter Lim: "Es un aficionado, ese es mi problema"

Redacción SD

El nuevo capítulo de los audios de Anil Murthy tiene un contenido que seguramente preocupará a Peter Lim (si es eso posible). El presidente del Valencia CF, puesto por Meriton al frente de la entidad, cuestiona las decisiones del propietario de la entidad en unas conversaciones en las que incluso deja claro que la hoja de ruta es clara:

"Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado (refiriéndose a su manejo como propietario). Ese es mi problema. Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no", asegura el jefe elegido por Meriton en València.

La conversación no se queda ahí. Cuando es preguntado por las palabras de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez sobre hacer un equipo competitivo y campeón... Anil Murthy asegura que "Peter pensaba lo mismo porque es un aficionado", reconociendo que no es posible aspirar a eso, algo que nunca ha hecho públicamente.

Además, el presidente de la entidad deja claro que el comunicado que mostró el Valencia hace unos meses negando la venta y hablando de la implicación es totalmente mentira.

"Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año..."

Este fue el punto 2 del comunicado:

"Peter Lim está igual de comprometido con el Valencia CF que el primer día, como ha demostrado recientemente con hechos como la ampliación de capital aprobada en la pasada Junta General de Accionistas".

Esta es la frase de Anil Murthy en las conversaciones:

  • "Cuando perdimos el otro día (refiriéndose a la final de Copa del Rey contra el Betis en La Cartuja)... No tengo ningún mensaje de Peter Lim. Es un aficionado".

En definitiva, la realidad deja claro que si muchos días después, el presidente de la entidad y el propietario no habían hablado sobre la final de la Copa del Rey que había dejado sin Europa y sin título al Valencia, la planificación del próximo curso es prácticamente inexistente. O al menos la implicación de Peter Lim en el Valencia CF. 

Los audios de Lim, al completo.