Otra de las críticas de Anil Murthy en sus audios va referida directamente a las autoridades. El presidente de la entidad critica y asegura que los políticos son incapaces de vender la marca Valencia y además pone otras ciudades como ejemplo.

"Si tú vas a Liverpool y vienes a Valencia hay y una diferencia, incluso en las calles de la ciudad, la industria que existe, pero el club, es un club que es local de allí, tiene su afición, tiene sus peñas, pero es muy internacional. Newcastle es una ciudad de mierda pero un club que a nivel de patrocinio...

El Valencia tiene que saber exportar su marca. Valencia como ciudad hemos intentado conjuntarnos con los políticos a nivel turismo pero es imposible", señala.

"El Valencia tiene que saber exportar su marca. Valencia como ciudad hemos intentado conjuntarnos con los políticos a nivel turismo pero es imposible"

La reacción de Anil Murthy con los políticos valencianos

La relación de Anil Murthy con los políticos no es sin embargo la más cordial y es que, como él mismo reconoce en los audios que desveló Superdeporte este mismo lunes, va a las reuniones a poner la sonrisa y decir "gracias, gracias, gracias".

De esta manera, el presidente de la entidad que ha pasado de estar en Champions League a llevar tres temporadas sin lograr la clasificación europea, se permite el lujo de asegurar que la marca Valencia CF no crece por los políticos.

Te puede interesar:

Cabe recordar que en los últimos años el Valencia ha perdido potencial deportivo, ha dejado de jugar en Europa y ha vendido a futbolistas importantes. Tanto que este mismo martes 17 de mayo, Anil Murthy se encontraba en Barcelona para ofrecer a Carlos Soler y Gayà al Barcelona.

Además, Guedes está en el escaparate y el conjunto valencianista está buscando un club comprador y otros teóricos titulares también estarían en la rampa de salida. Todo eso sabiendo que este curso, el equipo ha quedado en mitad de tabla a la espera solo de un partido por jugarse.