El presidente de la entidad ha señalado en las conversaciones desveladas por Superdeporte desde el pasado domingo que "Peter es un aficionado", pero una de las frases que destaca, en el final de uno de los audios es cuando el actual jefe de Meriton en el Valencia CF señala en una coletilla algo de Peter Lim. La palabra que hemos escuchado en Superdeporte desde el primer momento, y tras el aviso de muchos aficionados, es senil. En cualquier caso, y después de que otros muchos también avisaran, hay seguidores que aseguran que dice "herido". Es importante señalar esto para que quede claro que la intención de Superdeporte es que la información de todas las conversaciones sea siempre ajustada a la verdad, y buscando en todo momento lo mejor para el Valencia CF.

Con el Nuevo Mestalla por hacer, con la plantilla cada año perdiendo valor y con un verano en el horizonte con ventas importantes -este martes ha estado en Barcelona para ofrecer a Gayà y Soler-, Anil Murthy señala de esta manera que Peter Lim está "senil" o "herido". Como ambas palabras tienen significado muy distinto, la interpretación cambia radicalmente de una a otra y es importante aclararlo. En un audio ralentizado que ha compartido un usuario en redes se puede escuchar mejor.

Anil Murthy, todavía presidente de la entidad, reconoce por otra parte en esos audios que él habría "vendido a Guedes y Maxi Gómez" el verano pasado pero que Peter Lim no le permitió realizar ambas operaciones. 

Anil cuestiona a Peter Lim: "Es un aficionado, ese es mi problema"

Anil cuestiona a Peter Lim: "Es un aficionado, ese es mi problema" Redacción SD