Meriton, a través de la página web del Valencia CF, ha emitido en la mañana de este miércoles un nuevo comunicado denunciando insultos, amenazas de muerte y actos de violencia contra el presidente Anil Murthy y sus familiares, así como los empleados del club.

Superdeporte respalda cualquier tipo de manifestación cívica contra la nefasta gestión de Meriton Holdings, pero condena enérgicamente cualquier tipo de insulto, amenaza o violencia.

Comunicado oficial del Valencia CF

"El Valencia CF, a través de sus servicios jurídicos, está recopilando todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones contra el Presidente Anil Murthy, sus familiares y los empleados del Club. 

Te puede interesar:

En la mañana de este miércoles se han denunciado ante la policía y en los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales.

Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales".