Anil Murthy, cómo se ha visto en los últimos comunicados de Meriton usando los canales oficiales del club, aprovecha habitualmente para cargar contra Superdeporte. Y si lo hace en público, no iba a ser menos en privado. Tanto es así que en esas conversaciones señala directamente hacia su director: Rafa Marín.

"El chico que vaciaba la basura antes es ahora el director de Superdeporte. Porque estaba ahí. ¿Quién se queda? (refiriéndose a SUPER). Tú, ven. Tú, eres el director ahora, pero no te voy a pagar más: 500 euros, toma y eres director. Es la verdad, más o menos eso".

"El chico que vaciaba la basura antes es ahora el director de Superdeporte. Porque estaba ahí"

Cabe recordar que hace tan solo unos días, después de que Superdeporte desvelara el contenido de las conversaciones de Anil Murthy en privado, el Valencia CF cargó duramente contra este medio.

Comunicado del Valencia CF contra SUPER tras iniciar los audios

"Este movimiento forma parte de la campaña de desprestigio en contra del Valencia CF que Superdeporte viene llevando a cabo en los últimos meses". Desde entonces, el canal oficial de Twitter del club está aprovechando el mismo vídeo realizado el pasado lunes para insistir en las palabras de Anil.

Te puede interesar:

Eso sí, no fue el único comunicado que realizó la entidad de Mestalla, que aprovechó para decir lo siguiente: "Tras los últimos audios publicados, el Valencia CF denuncia nuevamente la falta de ética y rigor periodístico por parte de Superdeporte".

"Este periódico, que colabora con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada, solo tiene un único objetivo, tal como está quedando demostrado: distorsionar la realidad y engañar a la gente con su clickbait. Esperamos que los aficionados se den cuenta de que una vez más vuelven a adulterar y tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones", aseguró.