MERCADO DE FICHAJES

La ‘foto’ de Soler tras el Valencia-Celta

El futuro del canterano plantea muchas incógnitas, al igual que su continuidad en el club de Mestalla

Carlos Soler, junto a su padre y unos amigos tras el choque ante el Celta.

Carlos Soler, junto a su padre y unos amigos tras el choque ante el Celta. / JM Lopez

Una de las imágenes que nos dejó el último encuentro encuentro del Valencia CF en LaLiga fue la de Carlos Soler sobre el césped de Mestalla una vez concluido el choque ante el Celta de Vigo.

El futuro del canterano plantea muchas incógnitas al igual que su continuidad en el club. Más si cabe después de que Superdeporte sacara a la luz ‘Los audios de Anil' en los que, entre otras cuestiones, el presidente del club hace referencia directa a Carlos Soler.

En ellas, Murthy, da por vendido al centrocampista este verano. El presidente tenía claro que iba a traspasarle en este mercado de verano y amenazaba con usar a cierto sector de la prensa para ‘matar’ al jugador si no dejaba dinero. «Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti», decía en la conversación. 

Lejos de hacer autocrítica sobre la gestión de Meriton en los últimos años, Murthy aseguraba que «Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto», aseguraba el presidente. 

Por eso a nadie escapa que esta foto, junto a su padre y unos amigos, podría ser la de su despedida de Mestalla. Algo que a día de hoy tampoco se puede asegurar al cien por cien pues le resta un año más de contrato con el Valencia CF. Un hecho tan irrefutable como que sigue sin renovar su contrato.

Sea como sea, la imagen no deja de ser curiosa, al igual que también lo fue verle aplaudir junto al resto de la plantilla a los pocos aficionados presentes este sábado en las gradas.