Mensaje de Carlos Soler a la afición del Valencia CF: "Ojalá haber podido dar mayores alegrías"

El capitán valencianista hace balance tras una temporada decepcionante: "No podemos sentirnos satisfechos"

Carlos Soler, tras el Valencia-Celta con el que se abrochó la temporada en Mestalla

Carlos Soler, tras el Valencia-Celta con el que se abrochó la temporada en Mestalla / JM Lopez

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Carlos Soler se ha dirigido al valencianismo a través de sus redes sociales con un mensaje que hace balance tras un decepcionante curso en el Valencia CF. "Terminamos otra temporada donde teníamos objetivos mu bonitos. De unos nos quedamos muy cerca, de otros más lejos de lo que nos hubiera gustado", comienza asegurando.

Como capitán, la autocrítica no podía faltar en un Soler que añade que "soy consciente del lugar que merece este club y por ello no podemos sentirnos satisfechos" y que concluye lamentando el final de temporada en el que el equipo quedó noveno en LaLiga -lejos de Europa- y con la tristeza de haber perdido la final de la Copa del Rey en los penaltis. "Ojalá haber podido dar mayores alegrías".

Momento de máxima tensión tras los audios de Anil

El mensaje de Soler llega unos días después de la conclusión de una temporada especialmente dura para el centrocampista, llamado recientemente a filas por Luis Enrique para la Roja.

Pese a que sea uno de los emblemas del proyecto, una de las figuras más queridas por la afición y una de las piezas claves en el esquema de Bordalás, Soler ha tenido que soportar la difusión de unos lamentables audios de Anil, exclusiva de este periódico, en los que se aseguraba que como no renovara y se marchara gratis en un año lo "mataba" con una campaña de desprestigio en la prensa.