En Barcelona visten a Carlos Soler con los colores del Barça

El futbolista del Valencia CF sigue entre los nombres de la órbita azulgrana para el próximo mercado de fichajes

Carlos Soler siempre ha dejado claro que le gustaría seguir en el Valencia CF.

Carlos Soler siempre ha dejado claro que le gustaría seguir en el Valencia CF. / Francisco Calabuig

Carlos Soler es uno de los principales nombres encima de la mesa del mercado de fichajes del Valencia CF. Su no renovación con el club de Mestalla y Los Audios de Anil publicados en exclusiva por SUPER ponen de manifiesto las intenciones del presidente con uno de los capitanes. Murthy, de hecho, se deja entrever en sus palabras que hace planes sin Gayà, ni Soler hasta el punto de haberlos ofrecido al FC Barcelona recientemente.

El Valencia CF de Meriton con Anil Murthy a la cabeza se reunió con Joan Laporta en un restaurante en Barcelona. El presidente valencianista ofreció a Carlos Soler y José Luis Gayà al equipo azulgrana. Sin embargo el Barça rechazó el ofrecimiento por falta de espacio en el fair-play financiero, ya que no puede hacer traspasos de esa magnitud económica.

En el club catalán es un futbolista que siguen muy de cerca, dependiendo de lo que ocurra con Frenkie de Jong este verano. Según publica SPORT en su página web ahora mismo uno de los capitanes del Valencia CF “no está entre las prioridades salvo que haya una salida inesperada en el centro del campo”

Por otro lado la información asegura que la hipotética llegada de Carlos Soler al Camp Nou tendría el visto bueno tanto de los técnicos del área deportiva como de Xavi Hernández. Sin embargo insisten en la salida de esa pieza en el centro del campo, en concreto De Jong, como principal palanca para que se moviera ficha por el valencianista. Para el club azulgrana Soler es un futbolista de “primerísimo nivel” y tiene la operación controlada en el caso de lanzarse a por él.

Montaje de SPORT con Carlos Soler

Montaje de SPORT con Carlos Soler