Bea Beltrán seguirá siendo valencianista al menos, durante una temporada más. La lateral zurda, una de las tres capitanas junto a Marta Carro y Berta Pujadas, cumplirá su cuarta temporada en el club.

"Temporada difícil con un final agridulce. Este escudo se merece más", escribió la madrileña en sus redes sociales al asegurar la permanencia en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Este mensaje lo volvió a repetir tras anunciarse su renovación: "Sigamos luchando todos juntos para devolver a este club al lugar que todos queremos". 

Beltrán suma 64 partidos de liga y tres en Copa con la camiseta del Valencia, en los que ha marcado tres tantos. La defensa es una de las jugadoras claves de Andrea Esteban, que pese a la mala temporada, quiso reforzar los aspectos positivos: "De los momentos complicados hay que sacar cosas positivas, para mí este año ha sido un aprendizaje mayúsculo", decía a los medios oficiales del club. 

Gran trayectoria

Bea Beltrán se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde militó en el primer equipo durante tres temporadas, en las que ganó un título de liga y otro de Copa de la Reina

En verano de 2017, la lateral se incorporó a las filas de la Real Sociedad, defendiendo la elástica durante dos campañas. Con el equipo txuri urdin, ganó otra Copa ante el Barça. 

Con las categorías inferiores de la Selección Española, logró un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub-19