Hace ya un tiempo que Superdeporte informó de que el Olympique de Marsella tenía puestos los ojos en el director de la Academia del Valencia CF, Marco Otero. Un interés que, según informa Tribuna Deportiva, se ha concretado ya en oferta para convertirse en nuevo jefe de cantera del club francés y que Otero está pensándose muy seriamente.

Pablo Longoria, el que fuera jefe de scouting del Valencia CF y ahora en el Olympique, es su principal valedor ya que que fue también quién lo fichó para el club de Mestalla en 2019. Ahora, ha vuelto a pensar en el técnico gallego para suplir las salidas de Nasser Larguet y Jean-Claude Giuntini, hasta ahora encargados de la cantera del Marsella

En este sentido, según pública el periódico francés 'La Provence'las negociaciones entre ambas partes estarían ya muy avanzadas. Tanto, que incluso durante esta semana se podría anunciar ya la llegada de Marco Otero al Olympique de Marsella.

Algo que, cuanto menos, parece muy prematuro pues todavía hay equipos de la Academia del Valencia CF compitiendo, por lo que la temporada para Otero aún no ha terminado y no puede comprometerse con otro club.