Fede Sagreras: "Meriton tiene que marcharse o trabajar como se debe trabajar con el Valencia

El presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes se muestra feliz por la destitución de Anil Murthy

Fede Sagreras reacciona a la destitución de Anil Murthy

SD

Fede Sagreras, recientemente reelegido presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, valoró muy positivamente la destitución de Anil Murthy. "Hoy es un día feliz. Tres días de presidente y me dan la noticia de que Anil ya no es presidente del Valencia", señala en declaraciones a SUPER.

"El otro día dije que sería un desastre si estuviera, con lo cual es un día feliz. Es un día feliz, que Meriton haya decidido que este hombre se vaya, algo que pedimos ya en septiembre de 2020, con lo cual se ha tardado un poquito", prosigue. Además, Sagreras destaca el papel de los audios publicados por SUPER: "Han tenido que pasar demasiadas cosas, incluso que vosotros desde Superdeporte sacarais sus audios... gran trabajo".

Sin embargo, el presidente de la Agrupació reclama más cambios a la propiedad y, en caso de que no se vaya del club, una mejor labor: "Ahora a esperar a ver qué hace Meriton y qué actitud toma hacia el club. Aquí hay dos cosas: cambiar esa gestión definitivamente y hacer lo que se tiene que hacer o vender. También dijimos que se tenía que cambiar esa gestión social-deportiva y económica-institucional con el estadio. Todo eso, si viene, bienvenido sea, pero lo que está claro es que Meriton tiene por una vez por todas que marcharse o trabajar como se debe trabajar con el Valencia".

Finalmente, Sagreras señala que el entorno de las peñas comparte la felicidad por el adiós de Anil Murthy pero destaca la importancia de que la afición siga firme: "No tenemos que ir dando la imagen que damos por esos campos. Gracias a Dios se ha ido este hombre y lo valoro muy positivamente, igual que todas las peñas que han contactado conmigo. Amunt y hay que seguir trabajando y viendo cómo actúa Meriton".