Ximo Puig: "Lo importante no es quién esté sino qué van a hacer"

El presidente de la Generalitat Valenciana reclama que la prioridad debe ser terminar el Nou Mestalla

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig. / Europa Press

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, reaccionó este lunes a la destitución de Anil Murthy del cargo de presidente del Valencia CF. Por encima de quién esté al mando del club, reclama que lo importante es que Peter Lim cumpla los compromisos y termine la construcción del Nou Mestalla.

"Esta es una decisión que corresponde al ámbito privado, pero en cualquier caso lo importante no es quién está sino qué van a hacer: si Lim a partir de ahora va a cumplir o no va a cumplir lo que firmó y lo que queremos todos, que es que cumplan y hagan el campo e inyecten la energía suficiente para que este equipo tenga lo que se merecen los aficionados", declaró Puig.

La Generalitat Valenciana era una de las instituciones a las que Anil Murthy hacía referencia en los audios desvelados por SUPER, pero el presidente autonómico centró su reflexión en la necesidad de que tenga lugar un cambio de rumbo en la gestión de la entidad. "En cualquier caso, es mucho más importante saber qué van a hacer que la propia destitución", sentenció.