En el día de ayer se conoció el cese fulminante de Anil Murthy como presidente del Valencia CF. Una decisión que ha llegado provocada por la crisis social que se respira en València, acrecentada por la publicación de los audios por Superdeporte. Desde entonces muchas personalidades se han pronunciado al respecto.

Ayer a última hora del día fue el turno para Manuel Llorente, ex presidente del Valencia CF, que acudió a los micrófonos de 'Línia de Fons' (À Punt) y comentó que "la publicación de los audios ha arañado mucho la figura de Murthy". Además, admitió que "yo hablé una vez con él y me dijo que llevaba mucho tiempo aquí y que posiblemente era tiempo de volver a su tierra".

Llorente se mostró bastante escéptico con un cambio de tendencia de ahora en adelante a pesar de la destitución de Anil: "Hay un señor que es el dueño y será lo que diga Peter Lim, tanto ahora como en lo sucesivo. No creo que cambie mucho el devenir del Valencia. Meriton es el propietario y desde ahí toman las decisiones y eso seguirá siendo igual".

Además, añadió que "no hay margen de maniobra para la sociedad valenciana. Si se tiene que ir Meriton alguien le tendrá que pagar las acciones, los políticos pueden hacer muy poco y los empresarios también".

Además, aprovechó para cargar contra la anterior propiedad del Valencia CF: "Hay unos señores que vendieron el club y nos dijeron que iba a ser diferente, que iba a ser la mejor operación mundial y estamos como estamos, en mitad de tabla porque la situación económica es la que es".