Mensaje del CD Utrillas para Bordalás: "Se portó como un señor"

El modesto club turolense, primer rival del Valencia CF en su camino copero hacia La Cartuja, ha querido manifestar su cariño al míster tras el despido

Los jugadores del CD Utrillas

Los jugadores del CD Utrillas / Francisco Calabuig

El CD Utrillas se ha unido al valencianismo en su conjunto para trasladar su apoyo y su respeto a José Bordalás una vez se ha confirmado su despido por parte del Valencia CF. El técnico recibió la llamada telefónica para comunicarle la decisión de Meriton este viernes por la mañana, aunque los rumores en torno al cese ya habían cogido mucha fuerza en los últimos días, tanto como que Gattuso será su recambio para el banquillo de Mestalla.

El valencianimo ha querido recordar al técnico por su temporada y, en especial, por el trabajo que hizo con el equipo en la Copa del Rey, competición en la que fue finalista y en la que solo se quedó a un penalti del título. Precisamente el CD Utrillas, modesto club turolense, fue el primer rival del equipo de Bordalás en su camino hacia la final de La Cartuja.

Ahora, desde Teruel mandan un mensaje para el míster. "En Utrillas se portó como lo que es, un señor. Atendió amablemente a todos y tuvo buenas palabras para el CD Utrillas. Mucha suerte Bordalás en tus proyectos futuros".