Primeros mensajes en público de la plantilla tras el despido Bordalás

Foulquier y Gabriel Paulista dan las gracias al técnico por su temporada al frente del equipo

José Bordalás, en la Ciudad Deportiva de Paterna

José Bordalás, en la Ciudad Deportiva de Paterna / F. Calabuig

El Valencia CF anunció este viernes el cese de José Bordalás. Lim decidió despedir al entrenador pese a que todavía había estipulado un año de contrato y ya tiene claro su sucesor: Gattuso.

Más allá del fondo, las formas vuelven a señalar a Meriton, que de mala manera y sin agradecer a Bordalás por su trabajo como era merecido prescindió del míster tras días de rumores. Incluso se le avisó, tras un par de jornadas con la especulación sobre el cese, por teléfono de que había sido despedido.

Foulquier ha sido el primer integrante de la plantilla en despedir públicamente al míster. Con un simple mensaje: "Gracias por todo míster" y la correspondiente mención, el defensor ha agradecido al míster esta temporada. Cabe destacar que el Valencia CF fichó al francés el pasado mercado de verano al tratarse de un perfil de futbolista que contaba con la confianza del míster.

El mensaje de Foulquier a Bordalás

El mensaje de Foulquier a Bordalás / SD

Poco después ha llegado la segunda reacción: la de Gabriel Paulista. "Gracias míster por este año, eres una persona fenomenal", ha publicado el central en Instagram. Junto al texto ha adjuntado una fotografía en la que aparece dialogando con el técnico. "Fenómenooooo", ha escrito también.

Historia de Gabriel Paulista

Historia de Gabriel Paulista / Instagram @gpaulista5