Los hombres de Rino toman Paterna

El técnico ha interrumpido sus vacaciones para comenzar a trabajar en la Ciudad Deportiva con su cuerpo técnico

El equipo de trabajo de Gattuso

El equipo de trabajo de Gattuso / VCF

Andrés García

Andrés García

Gennaro Gattuso ya se ha puesto manos a la obra en la ciudad deportiva. El técnico del Valencia, que aterrizó en Manises el domingo por la noche, ha interrumpido sus vacaciones para comenzar a trabajar en Paterna por primera vez junto a su cuerpo técnico. A las nueve de la mañana desembarcaba en Paterna con todo su equipo de trabajo.

El italiano ya ha definido su nuevo ‘staff’ con Luigi Riccio como Segundo entrenador y mano derecha desde sus inicios en los banquillos, Massimo Innocenti es el Asistente del entrenador, Bruno Dominici el Preparador físico, Dino Tenderini el Preparador físico, Roberto Perrone asumirá el cargo de Entrenador de porteros, Francesco Sarlo hará de Scouting de los equipos rivales y Marco Sangermani será el Analista de partidos.

A todos ellos hay que añadir a José Manuel Ochotorena, que se incorpora al equipo de Gattuso como Entrenador de porteros. Son los nueve profesionales (ocho italianos y uno español) que asumirán los mandos del Valencia esta temporada y que llegan con el aval de su buen trabajo en el Milán y sobre todo en Nápoles, donde levantaron una Copa de Italia.