El Valencia CF, al compás de Mendes, sigue pendiente del mercado de fichajes una vez asentado Gattuso en Mestalla. La realidad económica de la institución no invita para nada al optismismo y ahora mismo las prioridades son las salidas antes que las entradas.

El equipo necesita urgentemente vender y son varios los futbolistas con los que el Valencia CF podría hacer caja, especialmente Guedes, Soler y Gayà. Sea como sea, los rumores en torno a posibles e hipotéticas llegadas no cesan, más que el calciomercato tan característico en Italia, de donde procede Rino.

En los últimos días ha ganado fuerza la posibilidad de que Timothy Weah, joven delantero de Lille, aterrice en Mestalla este verano en forma de cesión.

Weah podría llegar con una cesión con opción de compra

La relación de Weah, que tiene 22 años y contrato hasta 2024 con su equipo, con el equipo de Gattuso ya ha cogido fuerza en Francia, donde el diario L'Equipe se hizo eco de la información y avanzaba que, en caso de llegar, se podía cerrar con una cesión con opción de compra obligatoria; como en Italia.

En caso de Italia, el periodista Nicolò Schira avanza que Gattuso busca un atacante con habilidades similares a las de Osimhen, atacante al que ya dirigió en Nápoles y que la opción de Weah encaja dentro de los parámetros al concretarse una cesión. En este caso, incluso, ya se habla de conversacioens en marcha con el Lille.