Así son los precios de la campaña de abonos 2022/23

Los precios se mantienen idénticos y conservan la subida de la segunda clasificación para la Liga de Campeones

Una imagen de Mestalla en la temporada 2021/22

Una imagen de Mestalla en la temporada 2021/22 / JM López

Pau Pardo

Pau Pardo

La nueva campaña del Valencia CF presenta una serie de novedades, pero también cosas que continúan igual. Por una parte a política de descuentos y por otra, la de precios. La cuantía económica no solamente es idéntica a la de la pasada temporada, sino que no se ha movido desde la última participación valencianista en la UEFA Champions League.

De los pases existentes en la 22-23 y en la 19-20, los precios son los mismos. El más caro (Tribuna Central) vale 1.640 y el más económico (Gol Gran Alto) cuesta 265. La cuantía económica no ha variado a pesar de que el abono de la 19-20 incluía mínimo tres partidos más, los de la fase de grupos de la Champions y tenía abierta la posibilidad a incluir más rondas sin pagar de más.

De esta manera, la última temporada en competición europea los pases costaban lo mismo que en la próxima a pesar de tener un premio tan atractivo como la Champions y un equipo con más estrellas sobre el terreno de juego. Aquel curso los abonos subieron de precio con respeto al anterior -el segundo año de Marcelino, también con Champions y posteriormente Europa League- que estaban entre 1525 y 240. El club no se ha bajado de esta subida a pesar de que no se ha metido en Europa por tercera temporada consecutiva.

Descuentos

Este apartado se mantiene igual que de costumbre -con la salvedad de que la temporada pasada hubo una campaña excepcional según las opciones de devolución de dinero a causa de la pandemia-. Habrá rebaja para accionistas con once o más acciones (10 por cien), por edad (50 por cien el infantil, 10 para gente entre 16 y 25 y del 10 para mayores de 65), por asistencia (15 por cien a los que fueron al cien por cien de partidos desde la activación del pase y del 10 a los que fueron al 80) y por asiento libre (40 por cien de cada entrada en la que se usó esta modalidad).

Los precios, al completo

Tabla de precios de los abonos del Valencia CF

Tabla de precios de los abonos del Valencia CF / VCF

Tabla de precios de los abonos del Valencia CF (2)

Tabla de precios de los abonos del Valencia CF (2) / VCF