El Valencia crea la figura del Socio no abonado
Es una nueva modalidad que lleva aparejados todos los servicios menos un asiento en el estadio
El Valencia CF ha hecho pública la campaña de abonados para la temporada 22-23 bajo el lema 'Cor VCF' y que gira alrededor del centenario del estadio de Mestalla. En ella se plantean una serie de novedades como la promoción de la nueva grada de animación e introduce un concepto nuevo con respecto a temporadas anteriores: el Socio no abonado.
En el dossier publicado por el club señalan que esta iniciativa nade para tratar de conferir el status de socio del Valencia CF a residentes de más allá de las fronteras valencianas, la gente que esté estudiando o trabajando fuera o inscribir a un recién nacido. Esta nueva modalidad no tendría aparejada un asiento en el estadio, pero sí el resto de servicios.
Entre ellos se encuentran los siguientes: Número de socio con permanencia y antigüedad, el premio de antigüedad a los 25 y los 50 años, un cupón de regalo de 25 euros canjeable por una entrada de este valor o como descuento a una más cara, descuentos en tiendas oficiales, el Tour del estadio, en la compra de entradas o en servicios de los patrocinadores, un carnet de socio digital o prioridad en la compra de entradas.
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