Jesús Vázquez se pone fuerte para Gattuso

El canterano valencianista quiere llegar en plenas garantías físicas a la pretemporada para ganarse la confianza de Gattuso

Jesús Vázquez, con el balón junto a Iván Alejo

Jesús Vázquez, con el balón junto a Iván Alejo / Francisco Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Jesús Vázquez no para ni en vacaciones. El canterano valencianista ha compartido en sus redes sociales su puesta a punto... ¡Desde Maldivas! No hay tiempo que perder para el defensa del Valencia CF, que esta temporada afrontará su segunda temporada en el primer equipo de Mestalla.

La intención de Jesús Vázquez es llegar al día 1 de pretemporada en un gran estado de forma. Quiere ponerse fuerte para Gattuso, quien ya le llamó hace unas semanas para conocerlo una vez se concretó su fichaje por la entidad valencianista.

Jesús Vázquez sabe cuál es el camino para conseguir su objetivo. Siempre lo dijo y lo mantiene. Quiere triunfar en el Valencia CF y por eso quiere ganarse la confianza del nuevo entrenador desde el primer día. Para eso está trabajando, tanto en el gimnasio como en la paradisíacas playas de Maldivas.

Las stories de Jesús Vázquez en su viaje a Maldivas

Las stories de Jesús Vázquez en su viaje a Maldivas

El futuro de Jesús Vázquez

En torno al canterano siempre han habido diferentes debates. ¿Salir cedido para jugar más minutos o esperar la oportunidad para jugar en el Valencia CF? Él siempre apostó por quedarse. Y en su primera temporada no fue mal: 981 minutos repartidos en 15 partidos de LaLiga y 2 de la Copa del Rey. Nada mal para tener por delante al capitán Gayà, un referente para Jesús, y competir con Lato.

Por lo pronto, el hijo de Braulio Vázquez tiene encima de la mesa diferentes propuestas de cesión para ganar protagonismo en distintos equipos de LaLiga, pero Jesús quiere seguir creciendo aquí.