El Valencia CF ha dicho adiós a la VI LaLiga Promises Internacional que está teniendo lugar en Orlando (EEUU) tras quedarse 'in extremis' fuera de la final después de caer en los penaltis de las semifinales ante el Atlético de Madrid.

La cosa empezó mal para los de Sergio Lozano, que vieron como el conjunto colchonero se adelantaba en el minuto 12 tras aprovechar un error defensivo. Sin embargo, el Valencia CF no tardaría en empatar.

Fue gracias a un potente lanzamiento de falta desde casi el centro del campo que el portero del Atlético de Madrid no logró atajar aunque si rechazar. Un rechace que se quedó corto junto al palo izquierdo de la portería del ataque valencianista y que, tras ser rematado cerca de la línea de gol, permitió a la Academia igualar la contienda.

El partido llegaría así hasta la tanda de penaltis, que se decidió en un último lanzamiento que los valencianos erraron. No así el Atlético de Madrid, que se jugará el título esta tarde (17:00 horas) ante el Real Madrid.

El conjunto ‘blanco’ precisamente, eliminó en la otra semifinal al Villarreal CF tras remontar el gol inicial del cuatro castellonense. La VI LaLiga Promises Internacional, recordemos, cuenta con hasta siete equipos de LaLiga y otros cinco del continente americano.