MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF sigue muy atento a la posible salida de Arambarri

Aún se espera la confirmación oficial de su renovación con el Getafe CF, que reduciría su cláusula de 25 a 16 millones de euros

Mauro Arambarri, durante un encuentro con el Getafe CF.

Mauro Arambarri, durante un encuentro con el Getafe CF. / Efe

Equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid y también el Valencia CF siguen muy atentos a todo lo que sucede con Mauro Arambarri. El futbolista del Getafe CF se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y son muchos los que han puesto sus ojos en él.

Arambarri acaba contrato el próximo año y, de momento, no ha renovado oficialmente con el conjunto madrileño. Por tanto, su salida el verano que viene se produciría a a coste cero si no cambia la situación.

Y es que el presidente del Getafe CFÁngel Torres, afirmó de manera extraoficial el pasado mes de marzo que el centrocampista uruguayo estaba atado hasta 2025. Un hecho que ni Arambarri ni el propio club han confirmado todavía.

Vamos a ver qué pasa con mi continuidad... es un tema que prefiero no hablar, no está cerrado todavía", aseguraba por entonces el jugador en Radio Marca.

Sea como sea, esa actualización de contrato en forma de renovación implicaría que su cláusula actual de 25 millones de euros pasaría a 16, con lo que se convierte, aún más, en un jugador más que apetecible este verano para cualquier equipo.

El futbolista, de 26 años, está en la lista de deseos de varios equipos, entre ellos el Valencia CF, de cara a la próxima temporada. De hecho, con José Bordalás en Mestalla su futuro siempre se vinculó al del equipo valencianista. Habrá que ver ahora con Gennaro Gattuso.