Hugo Guillamón y el Valencia CF siguen en conversaciones para ampliar la relación entre ambos durante más años. El centrocampista de L'Eliana fue una de las revelaciones el pasado curso y el cuadro de Mestalla debe cerrar la renovación de uno de los pilares del Valencia del futuro.

En unas declaraciones recogidas por 'À Punt', el canterano fue cuestionado por este proceso contractual y contestó que "estamos en conversaciones, pero esos temas los llevan mi gente de confianza y se lo dejo a ellos".

Primer contacto Guillamón-Gattuso

Guillamón fue uno de los primeros futbolistas de la plantilla en conocer a Gattuso. Coincidió en Paterna con el italiano cuando este conocía las instalaciones y el jugador se recuperaba de una lesión. "Bien, la verdad es que la impresión que me llevé fue buena. Lo vi un día que yo estaba en Paterna recuperándome y lo vi muy cercano, con muchas ganas de trabajar y hacer un gran año junto a su equipo en el Valencia", contestó Hugo al ser preguntado por el nuevo técnico del Valencia CF.

Cabe recordar que fue con Bordalás cuando Hugo dio un paso al frente en el equipo. Ahora con Gennaro deberá dar un paso más al frente en su segundo año como centrocampista para ganarse la confianza del nuevo míster.