Solo unos días después de que se filtrara parte de la colección del Valencia CF y Puma para la 2022-23, ahora ha ocurrido lo mismo con la que podría ser la primera equipación del equipo blanquinegro. De nuevo Puma vestirá al equipo y apostaría por novedades en el conjunto del primer 'kit' para la próxima temporada. Por lo tanto el nuevo escudo conmemorativo del Centenario de Mestalla no sería la única sorpresa.

Como ya ocurriera con la ropa de entrenamiento y de paseo, el portal especializado Ofoball - más tarde ha revelado más imágenes Footyheadlines- ha revelado la que podría ser la primera camiseta del Valencia CF del curso siguiente. Esta combinaría los tres colores principales que habitualmente viste el equipo; blanco, naranja y negro. La camiseta sería blanca por completo con el logotipo de Puma y el escudo homenaje en cada uno de los lados sin más detalles a primera vista. El pantalón, un curso más, sería negro con los detalles en blanco. La principal novedad estaría en las medias ya que la firma deportiva alemana habría apostado por el naranja y el negro. Alguna vez el equipo ha vestido con medias de este color en la primera equipación, pero siempre se ha debido a cuestiones para distinguirse del rival.

Filtración de la Camiseta del Valencia CF 2022-23 Ofoball

La colección del Valencia y Puma para la 22-23

Hace varios días, en la primera filtración de Ofoball, se pueden ver que, por ejemplo, como es habitual, en la ropa de entrenamiento habría diferentes colores. Esto responde a que jugadores y cuerpo técnico suelen llevar diferentes gamas. El naranja, el azul oscuro y el blanco son los colores que se habrían escogido en este caso.

21

Desvelan la ropa oficial del Valencia CF y Puma para la próxima temporada Jaume Puig

Así, el escudo que lucirá el Valencia CF en su primera equipación en la temporada 2022/23 es una réplica del usado por la entidad en el primer partido de Mestalla disputado el 20 de Mayo de 1923. Bajo el escudo, además, se puede leer el lema '1923 Camp de Mestalla 2023'.

El escudo que lucirá el Valencia CF la próxima temporada. Valencia CF