Sale a la luz por error la probable nueva camiseta del Valencia

Una tienda la incluye en su catálogo online la prenda antes de que haya sido anunciada

La más que probable primera equipación del Valencia CF 2022/23 ha salido a la luz por error. Antes de haya sido presentada oficialmente por el club, la tienda Sprinter ya ha habilitado su venta en la página web por 84'99 euros. De este modo, se confirma el diseño que filtró Ofoball hace algunos días.

Como ya se sabía, la camiseta incluye el escudo conmemorativo de los cien años de Mestalla con las iniciales VFC. También se estrena Cazoo como nuevo patrocinador. El diseño del cuello también varía con respecto a otras temporadas anteriores. La duda queda con las medias: en la filtración de Ofoball eran naranjas y en el catálogo de Sprinter el modelo viste unas de color blanco. Sin embargo son de una marca diferente a Puma, por lo que lógicamente no son las oficiales.

Se adelanta al anuncio oficial

Oficial: La nueva camiseta del Valencia CF 22-23

El logo del centenario de Mestalla aparece en la nuca

El Valencia había presentado este sábado las prendas de entrenamiento y de paseo y la colección de ropa para los aficionados, pero el anuncio de las equipaciones de juego de Puma aún no se ha producido. De este modo, la más que probable primera camiseta del equipo para el curso 2022/23 ya ha visto la luz.

La prenda sigue disponible en el catálogo en las tallas S, M, L y XL. En el catálogo hay diferentes tomas de la camiseta y, entre otros detalles, se aprecia un parche con el logo conmemorativo del centenario de Mestalla en la nuca. Este diseño también aparece en las camisetas que se han presentado este sábado.

De este modo, a falta de que se confirme, la nueva camiseta del Valencia ha visto la luz. Todavía faltan por desvelar las equipaciones visitantes y el pantalón principal: el que viste el modelo es negro pero no lleva el escudo, por lo que no es el oficial.