Reunión Layhoon-Generalitat por el nuevo estadio

La expresidenta y la Directora Financiera Inmaculada Ibañez se reunieron con las autoridades para seguir dando pasos hacia adelante

Layhoon, tras la reunión con la Generalitat

Layhoon, tras la reunión con la Generalitat / F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

La expresidenta del Valencia CF Layhoon Chan y la Directora Financiera Inmaculada Ibáñez se han reunido esta mañana en la Consellería de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat. El encuentro ha tenido lugar con consellerías de Territorio y Hacienda; así como con la vicealcaldesa Sandra Gómez. El objetivo de la cita es desbloquear el proyecto del nuevo estadio y seguir dando pasos hacia adelante.

La expresidenta del Valencia CF, mujer de la máxima confianza de Peter Lim, regresó al ecosistema del club hace pocos días con un objetivo muy marcado: actuar como mediadora entre Meriton y la autoridades para desbloquear de una vez por todas el asunto del Nuevo Mestalla. Esta mañana ha llegado a la Consellería acompañada de Inma Ibáñez, tal y como informa Onda Deportiva Valencia.

Layhoon ya ha mantenido reuniones desde su llegada con Ximo Puig, Arcadi España y el presidente de LaLiga, Javier Tebas. La expresidenta, además, ha solicitado una reunión con Joan Ribó.