El Valencia CF sigue desempolvando las botas en su regreso al trabajo en el segundo día de la ‘era Gattuso’. El equipo, que aún sigue realizando pruebas médicas, saltó al campo siete de la Ciudad Deportiva de Paterna sin Uros Racic, Giorgi Mamardashvili, Cristhian Mosquera, Manu Vallejo, Toni Lato y Hugo Guillamón.

Los dos últimos siguen en pleno proceso de readaptación después de haber estado este verano trabajando en Paterna para recuperarse de sus respectivas lesiones y aunque realizan parte de trabajo con el grupo, todavía no participan en los partidillos.

Y es que un día más Gennaro Gattuso planteó un partido adaptado con el campo más corto para obligar a sus jugadores a pensar rápido y tratar de circular la pelota con agilidad. Las instrucciones volvieron a girar en este sentido y los envíos largos brillaron por su ausencia.

Trabajo físico

Después del partidillo prosiguió el trabajo físico después de haber realizado una parte de sesión también a puerta cerrada. Los jugadores se colocaron por grupos (Carlos Soler y José Luis Gayà en uno de ellos) para realizar carrera continua