Yeray Cabanzón, mediapunta de 19 años y canterano del Racing de Santander, podría ser el nuevo objetivo del Valencia Mestalla, según ha informado el medio Sportbase. El jugador español que acabó contrato con el club cántabro el pasado 30 de junio con opción de ampliarlo por dos años, no querría renovar con el equipo y estaría buscando una salida.

Cabanzón es uno de los jugadores jóvenes más cotizados y varios equipos de la Primera División española estarían intencionados en firmarle. Por otra parte, Simón Pérez y Diego Campo serían otros de los canteranos del club cántabro que la entidad de Mestalla estaría siguiendo.

Seguimiento desde hace meses

Yeray Cabanzón rematando un balón Racing de Santander

El Valencia llevaría varios meses siguiendo al canterano del Racing, y se habría decidido a firmarle este verano, ya que podrían hacerlo a coste cero. El mediapunta del club santanderino ha participado en 22 partidos esta temporada con el Rayo Cantabria, el filial del Racing de Santander, y ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias. Además, también ha jugado 10 partidos con el primer equipo en 1º RFEF.