ENTRENAMIENTO

Thierry vuelve como un toro y se gana a Gattuso

El técnico celebra el buen estado de forma del luso, que vuelve a sentirse aquel futbolista explosivo que fue a las órdenes de Javi Gracia

Thierry, durante un entrenamiento

Thierry, durante un entrenamiento / F. Calabuig

Andrés García

Andrés García

«¡Bien Titi, bien Titi, bien Titi!». Eran los gritos de Gennaro Gattuso a Thierry Rendall. El técnico italiano, a pesar de la afonía que le impidió expresarse en alto como en días anteriores, felicitó en varias ocasiones al lateral derecho durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad deportiva de Paterna.

Una prueba inequívoca de que le gusta y mucho lo que está viendo en el portugués. El técnico reconoció a pie de campo la actitud del jugador a la hora de luchar por el balón y sus condiciones para resolver con éxito sus jugadas desde la banda derecha. Solo son cinco entrenamientos, pero las sensaciones es que técnico y jugador han conectado desde el principio.

Thierry, junto al grupo, agradeciendo a la afición la presencia en Paterna

Thierry, junto al grupo, agradeciendo a la afición la presencia en Paterna / Francisco Calabuig

Gattuso celebra el estado de forma del luso, pero todavía más contento está el cuerpo médico que ha visto cómo sufría la temporada pasada. La buena noticia es que Thierry vuelve a ser el futbolista explosivo que fue a las órdenes de Javi Gracia y en la primera parte de la temporada con José Bordalás.

El luso ha dejado atrás el calvario de lesiones que le impidieron tener continuidad el año pasado y ha recuperado su mejor nivel físico. El personal de Paterna está muy contento y Gattuso, visto lo visto, también.