Layhoon, mano derecha de Peter Lim, ha protagonizado una rueda de prensa este mediodía para detallar, entre otras cosas, el supuesto 'acuerdo' al que Meriton llegó con Joan Ribó, alcalde de València, para finalizar el Nou Mestalla. Un 'acuerdo' que queda pendiente de una firma oficial en la que se detallen los compromisos que adquiriría Meriton y que es visto con cautela desde urbanismo.

Además de valorar el asunto del estadio, Layhoon detalló la opinión real de Meriton sobre Los Audios publicados por Superdeporte y que terminaron por costar el puesto del expresidente Anil Murthy.

"El Consejo es consciente de que con 'Los audios de Anil' los daños han sido importantes de cara a la comunidad, y a la vez también la imposibilidad de avanzar con el estadio. Por eso estoy aquí y por eso he vuelto con sentimientos encontrados. Vamos a ir superando los restos paso a paso, uno a uno", expresó.

"Entiendo también los daños causados a la afición. Lamentamos estos hechos, el club se distancia de estos 'audios' y lo vuelvo a reiterar", expresó a su vez la dirigente.