A falta de fichajes, Gennaro Gattuso sigue llenando su plantilla de canteranos. Con las vacaciones adicionales de Gonçalo Guedes y de Carlos Soler, el entrenador italiano llamó a Xavi Estacio, recién regresado de su cesión al Alzira y tanto en la sesión vespertina del sábado como en la matinal del domingo, también a Darío Serra.

El atacante almeriense viene de ser uno de los jugadores más destacados del Juvenil de División de Honor y de debutar también en el Valencia Mestalla la pasada temporada. Hablamos de un atacante versátil capaz de ocupar diferentes posiciones en el frente ofensivo, como el extremo izquierdo y la delantera. Velocidad, desparpajo y olfato goleador respaldan a un jugador que está llamado a hacer cosas importantes en el filial el próximo curso.

El club consiguió renovar su contrato el curso pasado, vinculando al joven jugador hasta el año 2024. Ahora recibe el premio de trabajar durante unos días con los mayores y ya es el décimo segundo canterano que llama Gattuso mientras su plantilla continúa con importantes carencias en los extremos y en toda la columna vertebral.