MERCADO DE FICHAJES

El dinero que se lleva el Valencia CF por el fichaje de Andreas Pereira por el Fulham

El Manchester United ya ha cerrado traspaso del brasileño, de 26 años, por 10 millones de libras más 3 adicionales en función de distintas variables

Confirmado el traspaso de Andreas Pereira al Fulham

Confirmado el traspaso de Andreas Pereira al Fulham

F. E.

El Manchester United ya ha cerrado el traspaso de Andreas Pereira, de 26 años, y esa es una operación que interesa mucho al Valencia CF, dónde jugo cedido por el club inglés en la temporada 2017/18. 

Todo apuntaba a que su próximo destino sería equipo de la Premier League, como así se ha confirmado. Lo avanzó el periodista italiano Fabrizio Romano a través de su cuenta en Twitter, del Fulham. "¡Andreas Pereira al Fulham, allá vamos!. Acuerdo total por parte del jugador, contrato de tres años con opción para una temporada más".

El movimiento ya es oficial. Se ha cerrado el traspaso en 10 millones de libras (unos 12 millones de euros) más otros 3 adicionales en bonus. Lo cierto es que, del traspaso del jugador brasileño, no es mucha la cantidad la que recibirá el Valencia CF. Serán alrededor de 60.000 euros por contribución de solidaridad FIFA.

Hay que recordar que en su día el conjunto de Mestalla pagó 3 millones de euros al Manchester United por la cesión de Andreas Pereira. Un jugador que estuvo muy lejos de las expectativas generadas a las órdenes de Marcelino García Toral