Comunicado oficial: Castillejo, nuevo jugador del Valencia CF

El futbolista, que ya ha estado en Paterna conociendo a sus compañeros, es nuevo jugador en la entidad valencianista. Firma hasta 2025 tras rescindir con el AC Milan

Castillejo, nuevo fichaje del Valencia CF

Castillejo, nuevo fichaje del Valencia CF / VCF Media

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Samu Castillejo ya es oficialmente futbolista del Valencia CF. El ex del AC Milan ya ha sido confirmado por el club como el primer refuerzo para el proyecto de Gattuso. "Afición, voy a darlo todo para que sonríamos juntos", manifestó en el vídeo de presentación.

El futbolista aterrizó este martes en Manises, procedente desde Italia, para firmar su nuevo contrato con el Valencia CF hasta junio de 2025. Firma libre, a coste cero, tras desvincularse del AC Milan, club con el que todavía le restaba un año de contrato.

Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Samu Castillejo por las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio del 2025. El extremo de 27 años llega procedente del AC Milan, donde ha disputado las últimas cuatro temporadas, estando a las órdenes de nuestro entrenador Gennaro Gattuso a lo largo de la 18.19.

En aquella temporada el nuevo futbolista del Valencia CF fue una pieza importante del AC Milan y disputó un total de 40 partidos, marcando 4 goles y repartiendo 4 asistencias. La temporada pasada se proclamó campeón de la Serie A con el AC Milan. 

El malagueño ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española y cuenta con una extensa experiencia en la Serie A y en LaLiga, donde ha vestido anteriormente la camiseta del Málaga CF y del Villarreal CF.