TEMPORADA 2022/23

El Valencia CF presenta su segunda equipación

La equipación visitante propone una potente combinación de dos de los colores representativos del club de Mestalla, el negro y el naranja

Tras la presentación de la primera equipación la semana pasada, el Valencia CF ha lanzado ahora la segunda para la temporada 2022/23. Manteniendo el homenaje que PUMA y el Valencia CF han querido rendir al estadio Mestalla en el año de su centenario, la entidad explica que "la equipación visitante replica el logo exclusivo creado por el Club en conmemoración de este importante aniversario aplicándolo con un innovador y sorprendente diseño.

Para la equipación visitante PUMA propone una potente combinación de dos de los colores representativos del Club, el negro y el naranja, en mix perfecto para destacar en el campo de juego. En este AWAY KIT destaca también el logo exclusivo del centenario del estadio que, en este caso y a diferencia de la primera equipación, se presenta en forma de estampado minimalista y desestructurado, tanto en el frontal como en la parte trasera y en las mangas de la camiseta.

La equipación visitante replica el logo exclusivo creado por el club.

La equipación visitante replica el logo exclusivo creado por el club. / Valencia CF

También para esta equipación se ha utilizado el novedoso tejido desarrollado por la marca que logra que la camiseta sea un 44% más ligera que cualquier otro modelo, con las mismas garantías de durabilidad. A este tejido se le suma un patrón con menos costuras y la incorporación de una nueva técnica de estampado menos pesada y más transpirable que los transfers tradicionales, lo que permite mantener la ligereza de la prenda".

Combinación de dos de los colores representativos del club, el negro y el naranja.

Combinación de dos de los colores representativos del club, el negro y el naranja. / Valencia CF

El club ha informado también que la segunda equipación está ya disponible en la tienda online del Valencia CF, en las tiendas oficiales del club (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.