MERCADO DE FICHAJES

El agente de Torreira habla de "preacuerdo con Gattuso"

Tras la incorporación de Samu Castillejo, otro nombre que ha trascendido en las últimas horas para el club de Mestalla es el del uruguayo Lucas Torreira

Guedes y Torreira, en un encuentro entre Portugal y Uruguay.

Guedes y Torreira, en un encuentro entre Portugal y Uruguay. / MOHAMED MESSARA

F. E.

Tras la incorporación de Samu Castillejo, otro nombre que ha trascendido en las últimas horas es el del uruguayo Lucas Torreira. Una opción que también es muy del agrado de Gennaro Gattuso.

Así lo apunta desde Italia el periodista Gianluigi Longari, que dice que el técnico italiano continúa muy interesado en el exfutbolista del Atlético de Madrid, además de su agente, Pablo Betancur, que ha hablado públicamente de este asunto.

La pasada temporada Torreira estuvo cedido en la Fiorentina y ahora, con un año más de contrato por delante en el Arsenal, su futuro no está nada claro. Transfermarkt le otorga un valor de 20 millones de euros, cantidad inasumible para la entidad valencianista, que podrían buscar la fórmula de la cesión.

"Tenemos un preacuerdo con Gattuso para que Torreira juegue en Valencia. Hoy hay una reunión importante por este tema. Arteta el técnico del Arsenal quiere tenerlo en la pretemporada", dijo el agente del futbolista, Pablo Betancur, en declaraciones a Sport 890