Que la tercera equipación del Valencia CF para la temporada 2022-23 es la 'Seneyera' era Vox populi, pero desde este domingo parece que ya se conoce como será su diseño. A lo largo de la tarde numerosas cuentas de Twitter se han hecho eco de una supuesta publicación en Instagram realizada por la agencia fotográfica Retouch of Grace, que en su cuenta destacan haber hecho la sesión fotográfica de la nueva indumentaria valencianista. Ahora mismo, esta fotografía no está en la cuenta, pero ya ha corrido como la pólvora.

El modelo de la imagen es Yunus Musah y posa con una camiseta con las mangas azules y las rayas amarillas y rojas de la Senyera. En cuanto a los detalles técnicos, se puede destacar que la camiseta tiene cuello de pico (no redondo como la segunda ni 'retro' con la primera) y que el sponsor está estampado sobre una pegatina amarilla y con las letras azules para que se vea bien a pesar de las rayas.

Yunus Musah posando con la posible tercera equipación del Valencia CF SD

Es la tercera camiseta de Puma para el Valencia CF esta temporada después de presentar una primera con el blanco tradicional y con el escudo conmemorativo del Centenario de Mestalla y una segunda negra de corte más moderno y con detalles en naranja.