El Valencia CF sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de varios perfiles diferentes a la espera de producirse, a su vez, algunas salidas importantes. Samu Castillejo es, junto a Gattuso, la única llegada a Mestalla, lo que deja al equipo necesitado en los puestos de central, mediocentro, extremo e incluso delantero. En este contexto, uno de los últimos nombres que han vuelto a sonar es el de Martin Braithwaite.

El FC Barcelona busca liberar fichas y masa salarial para poder inscribir a sus muchos fichajes de verano. El delantero internacional danés tiene cartel en la Premier League, pero también para seguir en España. Según publica SPORT, tanto el Celta de Vigo como el Valencia CF están sondeando su incorporación. Eso sí, ambos lo quieren con la carta de libertad o cedido, mientras que desde el Camp Nou esperan poder recuperar algo de los 18 millones que abonaron en 2020 por el atacante de 31 años.

Braithwaite nunca ha destacado por ser un goleador, pero basa su juego en la presión, lucha por el equipo y dejar huecos para que los aprovechen sus compañeros de ataque. La temporada pasada sólo disputó 248 minutos, anotando dos goles y cediendo una asistencia.

Actualmente, el Valencia CF cuenta con delanteros como Marcos André, Hugo Duro, Guedes o Maxi Gómez, aunque la continuidad de estos dos últimos está en el aire debido a la necesidad económica del club.