El Valencia Mestalla se impone al Albacete (1-2)

El filial gana y domina en el primer partido del verano en un encuentro muy competido contra un histórico

Imagen del Albacete - Valencia Mestalla

Imagen del Albacete - Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla se impuso ayer en el primer partido de pretemporada al Albacete Balompié por 1-2. El conjunto valencianista dominó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta gracias a los goles de Alberto Marí y Diego López.

La victoria frente al Alba, que también disputaba su primer partido del verano, supone una inyección de energía para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Angulo que ha disputado el primer amistoso de los ocho que se programaron para preparar la próxima temporada.

De vuelta a casa

Después de jugar el partido frente a los albaceteños como visitantes, el Valencia Mestalla retorna a la capital del Turia para preparar el encuentro del sábado, 30 de julio, frente al Real Zaragoza en el Antonio Puchades. El amistoso frente a los maños será el primero de los cuatro partidos que el filial juegue en casa. Los tres restantes serán contra el CD Eldense, el 2 de agosto, el CD Castellón, el 12 de agosto y el Atlético Levante UD, el 20 de agosto. El encuentro contra los granotas será el último de la pretemporada del equipo valencianista. De esta manera, a los de Angulo les resta aproximadamente un mes de preparación para coger ritmo y afrontar la próxima temporada 22/23 de la mejor manera posible