Refuerzo de lujo para la portería del Valencia Mestalla

Emilio Bernad regresa a la Academia tras una satisfactoria etapa en Primera RFEF defendiendo los colores del Sabadell

Emilio Bernad regresa a la Academia

Emilio Bernad regresa a la Academia

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia Mestalla sigue con su puesta a punto antes de comenzar la temporada en Segunda RFEF tras el incontestable ascenso de la pasada temporada. El primer amistoso de pretemporada se saldó con una victoria ante el Albacete y el día 30 jugarán el segundo ante el filial del Zaragoza en el Antonio Puchades. Mientras tanto, siguen llegando refuerzos a la plantilla.

El último en llegar ha sido Emilio Bernad, que regresa a la Academia tras una experiencia muy satisfactoria en Primera RFEF defendiendo los colores del Sabadell. El guardameta de la Vall d' Uixó jugó un total de 28 partidos esta última temporada, dejando su portería imbatida en 14 de ellos.

A sus 22 años, regresa libre tras finalizar contrato para aportar su experiencia en la disciplina valencianista. El portero se formó durante 10 años en la Academia, a la que llegó con 11 años y fue avanzando de categoría hasta jugar en el filial del primer equipo.

Refuerzo para el juvenil

El de Emilio Bernad no ha sido el único fichaje que ha anunciado la Academia esta mañana. El atacante Guillermo Martín también ha firmado con el Valencia CF para reforzar al Juvenil B.