La Juventus de Turín sigue esperando ofertas por Arthur. El centrocampista brasileño no entra en los planes de Massimiliano Allegri. Sin sitio en el equipo los italianos buscan una salida para poder reforzar esa posición.

En ese escenario entra el Valencia CF tal y como lleva apuntando la prensa italiana desde hace un par de días. Ahora Corriere dello Sport va más allá y ha informado de que el club de Mestalla habría hecho una oferta a la Juventus. Es más según el citado medio la propuesta del Valencia por Arthur sería la única encima de la mesa.

Corriere dello Sport añade que la oferta sería por una cesión en la que el Valencia y la Juventus se repartirían en salario de Arthur. Una fórmula que en estos momentos no satisface al equipo del Piamonte. De hecho desde Italia se apunta a que el Mónaco y el Arsenal también estarían detrás del jugador.

Arthur: oferta del Valencia para lograr su cesión DeFodi Images / Icon Sport

Gattuso busca un centrocampista

Desde la concentración en Suiza, ya informó SUPER que en los planes de Gattuso las prioridades eran un extremo y un centrocampista. Con la cercana llegada de Samuel Lino al Valencia uno de esos fichajes ya se habría realizado.

Sin embargo el Valencia continúa buscando un mediocentro. Bakayoko y Torreira son los dos nombres que han sonado con más fuerza durante estas semanas. En las últimas hora desde Italia se insiste en Arthur. Un jugador que agradaría a Gattuso por su experiencia en España.

Pese a ello se debe destacar que Arthur ocupa plaza de extracomunitario. Ahora mismo el Valencia solo tiene una ficha libre, que presumiblemente ocupará Lino. Marcos André y Maxi Gómez son los otros dos jugadores con pasaporte no comunitario. En caso de que llegara Arthur a Mestalla uno de los dos futbolistas debería abandonar la plantilla.