El Valencia espera la llegada de Samuel Lino

La incorporación del extremo cedido por el Atlético reforzará una de la posiciones prioritarias para Gattuso

Samuel Lino será el segundo fichaje del Valencia CF

Samuel Lino será el segundo fichaje del Valencia CF

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF espera la llegada de Samuel Lino después de que se haya alcanzado un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid. El extremo, que será cedido por una temporada, reforzará una de las prioridades de Gennaro Gattuso si nada se tuerce en la operación. De esta manera el equipo habrá cerrado dos refuerzos para las bandas con el primer fichaje de Samu Castillejo.

Lino ha recalado este verano en el Atlético desde el Gil Vicente, sin embargo, el hecho de ocupar plaza de extracomunitario ha servido para que el club rojiblanco decidiera prestarlo para ganar experiencia en LaLiga durante este año.

En la operación ha sido clave Jorge Mendes, con influencia en ambos clubes y que permite al Valencia hacerse con un futbolista sin pagar traspaso y solo haciéndose cargo de su ficha. Sus buenos números en Portugal le han dado la oportunidad de dar el salto a España.

Samuel Lino con el Gil Vicente

Samuel Lino con el Gil Vicente

Una pieza que coincidirá con las peticiones de Gattuso en el mercado de verano. El técnico italiano planea la temporada sin salidas y en ese escenario, Rino buscaba la llegada de un jugador de banda además de un jugador experimentado para el centro del campo. Con Samuel Lino se cumplirá una de esas prioridades.