Oficial: Samuel Lino, nuevo jugador del Valencia CF

El club ha dado oficialidad a su llegada con un vídeo en el que le prueban varias camisas hasta dar con la adecuada

Samu Lino

Samu Lino

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Samuel Lino. Después de llegar directamente desde Madrid al hotel en el que va a hospedarse en sus primeras horas como jugador blanquinegro, el extremo brasileño se marchó a la clínica IMED a someterse a los preceptivos chequeos para comprobar que todo está en orden. Después se marchó a las oficinas del club, donde firmó su contrato y posó con su nueva camiseta.

El club ha dado oficialidad a su llegada con un vídeo en el que le prueban varias camisas hasta dar con la adecuada: la camiseta del Valencia. En el anuncio aparece el segundo fichaje valencianista con la elástica puesta y dedicando su primer “Amunt Valencia”. En el comunicado oficial, el club destaca sobre Lino lo siguiente: “Es un futbolista de un perfil claramente ofensivo y llega al Valencia CF preparado para aportar velocidad, uno contra uno y variantes de ataque por las dos bandas”.

El jugador no conocerá al resto de sus compañeros hoy debido a que el equipo de Gattuso solamente ha entrenado por la mañana a puerta cerrada, pero no habrá sesión vespertina antes de viajar a Inglaterra para medirse al Nottingham Forest. A las puertas de IMED, Lino ha declarado que se ve preparado para debutar ya en este amistoso.

“Estoy preparado para jugar en el Valencia”, señaló también con ambición el exjugador de Gil Vicente, que llega a Mestalla con la intención de demostrar que está listo para dar el salto de Portugal a España y que puede hacerlo vestido de blanquinegro. Lino se ha convertido en el segundo fichaje del verano para el Valencia. Gattuso suma un extremo más a su plantilla, que solamente contaba con Guedes y Castillejo.