"Seguro que el año es bueno y nos permite estar arriba"

Samuel Lino asegura que llegar al Valencia CF es un paso muy grande en su carrera

"Seguro que el año es bueno y nos permite estar arriba"

SD

Samuel Lino ha llegado el Valencia CF cedido por el Atlético de Madrid. El futbolista brasileño se va a incorporar de inmediato a la dinámica del equipo y llega con muchas ganas de mantener el buen nivel que ha mostrado los últimos cursos, pero ahora en LaLiga. El extremo ha ofrecido sus primeras palabras como valencianista en esta entrevista en VCF Media.

¿Qué significa para ti dar el salto a LaLiga y jugar en el Valencia CF?

Es para mí un paso muy grande. Estoy muy feliz de estar aquí en el Valencia CF, en un gran club. Es una oportunidad muy grande para empezar en el futbol español. Estoy muy feliz.

Vienes de hacer una gran temporada en el Gil Vicente FC portugués. ¿Te ves preparado para prolongar tu buen momento en el Valencia CF?

Este año en Valencia seguro que repito lo que venía haciendo. Espero que conquistemos muchas cosas, muchos números buenos.

Has estado entrenando las últimas semanas a las órdenes de un entrenador muy intenso como Simeone y ahora vas a estar a las órdenes de Gattuso, que también lo es. ¿Con ganas de empezar aquí?

He estado poco tiempo en el Atlético, pero he aprendido algunas cosas. Ahora, con Gattuso, seguro que puedo aprender muchas cosas con él, con su cuerpo técnico y con todo el equipo. Estoy muy contento de trabajar con un entrenador de su nivel.

¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

Goles, asistencias, regates… Seguro que el año es bueno y los números nos permiten estar arriba.

En el Gil Vicente FC coincidiste con un jugador de la Academia VCF como Fran Navarro. ¿Has hablado con él sobre el Club?

Hablé con Fran mucho antes de venir a Valencia. Siempre habló muy bien del equipo y de la grandeza del Club, del estadio y de la afición. Son muchas cosas buenas. Me dijo que era una afición muy caliente y espero traer mucha felicidad a los aficionados del Valencia.

¿Un mensaje para la afición del Valencia CF?

Quiero agradecer la oportunidad. Espero ser muy feliz aquí y muchas cosas buenas.