El Mestalla continúa con paso firme (3-0)

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Angulo logró la victoria ante el Deportivo Aragón en el Antonio Puchades

Los jugadores del Mestalla, celebrando un gol

Los jugadores del Mestalla, celebrando un gol

El Valencia Mestalla sigue con paso firme esta pretemporada. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Angulo endosó un contundente 3-0 al Deportivo Aragón en el Antonio Puchades en el segundo ‘examen’ del filial valencianista. Tras derrotar en el primer compromiso al Albacete, equipo de Segunda División, hoy el rival era un equipo de la misma categoría, de Segunda RFEF, y más concreto de su mismo grupo. El equipo convenció y dominó el partido de principio a fin sin dar oportunidad alguna al filial del Real Zaragoza.

Izan Llinares, Facu Gonález y Diego López fueron los encargados de dar el triunfo al conjunto blanquinegro, en un partido redondo, donde incluso Charly debuto una pena máxima que hubiera supuesto el gol del honor para la entidad aragonesa.

El equipo de Angulo sigue dando pasos de gigante con el objetivo de conseguir el segundo ascenso consecutivo. Ahora, el próximo ‘test’ será ante el Eldense de nuevo en el Antonio Puchades el próximo martes 2 de agosto a las 19h, en un partido en el que el filial valencianista volverá a ponerse a prueba ante un equipo de mayor categoría, esta vez de Primera RFEF.