PRETEMPORADA VCF

Precio de las entradas para el Trofeo Naranja

El Valencia CF se presenta ante su afición frente a la Atalanta

Trofeu Taronja

Trofeu Taronja

Ya están a la venta las entradas para la 50ª edición del Trofeu Taronja en la que el Valencia CF se enfrentará a la Atalanta BC en el Camp de Mestalla. ¡No te quedes sin ellas!

Nuestro equipo se verá las caras con el conjunto italiano el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas para completar la pretemporada 22/23 y lo hará con el objetivo de brindar una victoria a su afición justo antes del inicio de LaLiga.

Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, miércoles 20 de julio, hasta el mismo día del encuentro. El partido no está incluido en el abono, pero los socios podrán comprar hasta dos entradas con un precio especial siempre que lo hagan antes de las 14:00 horas del sábado 6 de agosto. La venta se realizará exclusivamente on-line excepto el día de partido, que sí que habrá venta en taquillas.

En el caso de la Grada de Animación, los socios de este sector solo podrán adquirir su entrada. Aprovechando la compra de las entradas, el público en general podrá hacer un donativo de 1€ para la Fundació VCF.